Investigación, desarrollo e innovación.
Europlast cuenta con un departamento propio de I+D+I, formado por grandes personas que, a través de la innovación tecnológica del sector, busca aumentar el valor añadido en sus productos.
Como fabricantes de depósitos, nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes y, por eso, nos esforzamos a fabricar productos innovadores basados en nuevos sistemas de almacenaje, que responden a las exigencias del mercado actual. Nuestro departamento de I+D+I es importante dentro del sector por solucionar problemas relacionados con el tema del almacenaje de agua, ya sea por su construcción o por adaptarnos al cliente.
Dentro de los tres parámetros que definen este departamento, nuestros mayores esfuerzos van destinados a la innovación, ya que cada día queremos superarnos y estar al día de todo. Una de nuestras últimas innovaciones es un filtro que nos ayuda a retener las hojas de los arboles, y la tierra, que queden en nuestros tejados cuando llueve, evitando así el problema a las tuberías de recogida de aguas fluviales.
Por último, mencionar que nuestro departamento esta dedicado a mejorar y diseñar nuevas herramientas especializadas en ayudar a aumentar la calidad de los productos, contando con todos los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos de investigación, desarrollo e innovación, e incluyendo un laboratorio de ensayos.
Si queréis saber más, no dudéis en contactarnos, juntos buscaremos una solución.