La firma Europlast, garantiza que toda la gama de productos subministrados, se entregan en perfecto estado para cumplir la función para la que han sido diseñados.
Nuestra garantía es de 2 años a partir de la fecha de factura del material.
La presente garantía se ajusta a la reparación o cambio del material, en función de la resolución tomada por nuestro equipo técnico. En ningún caso cubre materiales fabricados o instalaciones realizadas por terceros sobre cualquiera de nuestros productos.
La garantía queda cubierta, siempre y cuando, se hayan seguido todos los pasos de instalación y posicionamiento, que se detallan en las páginas de esta presente tarifa que rige en su poder. En el caso que algún punto de los específicamente detallados no se hubiese llevado a cabo EUROPLAST no se hace cargo alguno de la misma.
En el caso de la adquisición de cualquier tipo de sistema de depuración para agua residual y/o cisternas para almacenaje líquido por nosotros suministrado, SIEMPRE, se suministran las correctas normas de instalación adjuntas al albarán de entrega.
En caso de litigio por alguna o ambas partes, serán los Tribunales de Manresa (Barcelona) los que tendrán exclusiva competencia para estos asuntos.